GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2016

Repudio a la agresión de una patota del PJ a columna de los gremios estudiantiles y docentes combativos en la marcha por el boleto educativo


Repudio a la agresión de una patota del PJ a columna de los gremios estudiantiles y docentes combativos en la marcha por el boleto educativo 
 Repudiamos el ataque de una patota del PJ, en la movilización por el boleto en La Plata, que impidió mediante golpes el avance de la columna conformada por los SUTEBA de La Plata y Ensenada, la AGD-UBA, la secretaría general de la FULP, la FUBA y centros de estudiantes del Conurbano. Producto de la agresión un compañero recibió un golpe con un objeto contundente que lo lastimó cerca del ojo izquierda. Otra compañero fue tomada violentamente por el cuello.

 Federico Casas, secretario general de la FULP y militante del Partido Obrero, decñaró: "Las agrupaciones peronistas, nucleadas en frente armado por los barones pejotistas del Conurbano, atacaron la columna de los gremios combativos, porque intentan esconder su complicidad con los ajustadores. Sus diputados aprobaron el presupuesto de ajuste de Vidal, votaron el pago a los Buitres en el Congreso, y donde gobiernan reprimen las luchas de los trabajadores como en Santa Cruz y Tierra del Fuego".

 Para comunicarse: Federico Casas: 0221- 15593-1934 Prensa: Agustina: 0221-155404662

No hay comentarios:

Publicar un comentario