GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

EL MISTERIO DEL LEGAJO 7070


EL MISTERIO DEL LEGAJO 7070 
 Desde hoy, iniciamos una campaña de difusión masiva, a los fines de develar el misterio del Legajo 7070 de la CONADI. 

Es que después de varios años de búsqueda de la verdadera identidad, la respuesta del citado organismo, es “no tenemos los medios necesarios para continuar con la investigación”. A la vez que recomendaron a la persona que pidió esa recuperación de identidad, que por sus propios medios buscara la identidad perdida.
En este mes, donde se habla tanto de derechos humanos, del derecho a la identidad, nosotros deseamos colaborar para recuperar la verdadera identidad reclamada.
Esta persona, rodriguense por adopción, vive momentos difíciles, múltiples enfermedades que la aquejan determinan un periodo de vida corto, 3 a 4 años con una óptima calidad de vida.
No obstante su padecer, quiere tener como última voluntad, el derecho de decir a sus hijas, quien es en realidad y cuáles son sus orígenes.
Para eso, necesitamos contar con el apoyo de cada uno de los ciudadanos comprometidos con los derechos humanos y requerimos el apoyo político necesario, para que se logre un resultado en esta tarea.
Vos, podes ayudar a difundir esta búsqueda y a reparar este derecho vulnerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario