GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2016

El Diputado Nacional Pablo López viaja a Bariloche a repudiar la visita de Obama


RECHAZO 
 El Diputado Nacional Pablo López viaja a Bariloche a repudiar la visita de Obama
Pablo López, visitará Bariloche hoy, miércoles 23, y mañana, jueves 24 de marzo, para repudiar la visita de Obama y participar en las actividades en rechazo a su visita al país. 

 Pablo López dijo: “viajo a Bariloche para nacionalizar la campaña en repudio a la llegada de Obama, que el Partido Obrero ya viene realizando intensamente en esta ciudad. Rechazamos la presencia de Obama porque viene a patrocinar el acuerdo con los fondos buitre que se apresta a votar el Congreso Nacional, donde los grandes beneficiados son los bancos norteamericanos, en detrimento del pueblo argentino, que pagará este acuerdo sufriendo aún un mayor ajuste. Los diputados del Frente de Izquierda-Partido Obrero votamos en contra de ese acuerdo. Lo rechazamos en el parlamento y las calles”.
 Hoy Pablo López recorrerá diferentes medios y participará en actividades del Partido Obrero en repudio a la llegada de Obama.
 Mañana participará de la movilización independiente que se convoca a 40 años del golpe a las 17 hs desde Onelli y Brown al Centro Cívico. En relación a ello dijo que “la presencia de Obama en esta fecha es una provocación a todos los argentinos. El Gobierno norteamericano dirigió el Plan Cóndor que gestó el golpe de Estado en Argentina y hoy, no solo nos somete económicamente sino que mantiene su política militarista con, por ejemplo, 40 bases militares en América latina.”
 El Partido Obrero emitió un documento y afichó la ciudad de Bariloche con las consignas “Fuera Obama. Abajo el pacto-buitre y el protocolo represivo”, convocando a la población a movilizarse mañana 24 contra la política de entrega al capital financiero internacional que representa la presencia de Obama en el país.

 Para comunicarse Pablo López: 0387115008610

No hay comentarios:

Publicar un comentario