GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2016

Rossi: “Hubiera sido un retroceso que los afiliados peronistas no puedan votar”


Buenos Aires, 24 de febrero de 2016 
 Congreso del PJ 
 Rossi: “Hubiera sido un retroceso que los afiliados peronistas no puedan votar” 
 El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, participó hoy del Congreso del Partido Justicialista llevado a cabo en el club Obras Sanitarias de Capital Federal. Allí, al proponerse la reforma de la Carta Orgánica que preveía que la elección de autoridades del Concejo Nacional sea hecha por el congreso, excluyendo el voto directo de sus afiliados, expresó su disconformidad y pidió que "el tema sea sacado del temario y se pase para un próximo encuentro” 

 “Hubiera sido un retroceso que los afiliados peronistas no puedan votar”, consideró al salir de Obras al tiempo que aseguró “No hay nadie que tenga la autoridad para venir a imponer cosas. El peronismo está en una etapa más horizontal, de debate, donde deben incluirse todos los actores y sectores”.
 Asimismo, al justificar su pedido, el ex Ministro de Defensa recordó que el voto directo “fue un triunfo de la renovación peronista encabezada por Antonio Cafiero”
 “Por suerte tuve compañía de todos los congresales para que quede eliminada esa propuesta”, afirmó. Tras las posturas en contra, la moción fue retirada por el propio presidente del Congreso.
 Cabe destacar que tras una hora y media de debate y con la presencia de 662 congresales, el PJ decidió elegir una junta electoral con vistas a los comicios internos del 8 de mayo y postergar para más adelante la modificación de la carta orgánica del partido.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario