GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 29 de febrero de 2016

MIENTRAS MACRI – VIDAL INICIAN CICLO LECTIVO EN LANUS, LOS DOCENTES PARAMOS Y MARCHAMOS EN LA PLATA


MIENTRAS MACRI – VIDAL INICIAN CICLO LECTIVO EN LANUS, LOS DOCENTES PARAMOS Y MARCHAMOS EN LA PLATA 
 NI EN EL PAIS, NI EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES; HAY UN “NORMAL COMIENZO DE CLASES” HOY 29/2 PARO Y MOVILIZACION. 
15 PROVINCIAS PARAN HOY, HAY MOVILIZACIONES EN TODO EL PAIS. EN BUENOS AIRES LOS DOCENTES MARCHAMOS CON LOS ESTATALES EN LA PLATA. 

 Ante la difusión sobre un “normal” inicio de clases el lunes 29 en la Provincia, y la llegada de la dupla Macri-Vidal para hacer la apertura del ciclo lectivo en Lanús, en la escuela primaria N°4 ,instalando su “ acá no pasa nada”, Andrea Lanzette sec. Adj de la CTA .a , dirigente de Alternativa Docente en la Federación Nacional Docente, FND-CTA, aclaró que : “Un muy importante sector de la docencia bonaerense rechazó la oferta de Vidal y Macri. Eso se expresará en el paro de docentes de la FND y los SUTEBA disidentes que resolvieron no iniciar las clases y movilizar a la gobernación con los estatales de ATE, Cicop (salud), APL (Legislativos) y la CTA Autónoma bonaerense, en la pcia de Buenos Aires “ y agrego : “ Macri y Vidal debieron romper sus techos salariales , poner más fondos y mejorar la oferta. El paro y movilización del 24 los obligó a abrir la mano. ¡Se puede ir por más! Por eso, un importante sector va a parar hoy y marchar con los estatales y la CTA (11hs en Plaza Italia, La Plata). Como parte de las 15 provincias y gremios de la Federación Nacional Docente que llaman a paros en el país”

 • Alternativa Docenteen las conducciones Lila-Multicolor de los SUTEBA disidentes, Minoría de CTERA ,Federación Nacional Docente, FND-CTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario