GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2016

Universidad Siglo 21 presenta su nuevo blasón


Universidad Siglo 21 presenta su nuevo blasón 
 A partir de este año, el escudo será el signo identificatorio de la institución para todos sus documentos oficiales, diplomas, banderas y eventos. 

 Córdoba, Enero de 2016 – La Universidad Siglo 21, la institución educativa privada más elegida por los argentinos, estrenó en su vigésimo aniversario su nuevo blasón. El mismo se encuentra compuesto por la leyenda Universidad Siglo 21 en su centro, un algarrobo en la parte superior, y un libro abierto que va de lado a lado, y contiene las letras DTL en un lado e ILI en el otro.
 El algarrobo representa el arraigo con la tierra, que es capaz de alimentar, purificar el aire, dar buena madera y también dar sombra; proteger. Por su parte, el libro abierto es símbolo de apertura al conocimiento, a la verdad, a la búsqueda y a la curiosidad.
 “El árbol representa todos los valores que la Universidad desea para la humanidad, y las siglas que se encuentran en el libro abierto la identidad que hemos forjado a lo largo de estos 20 años: Democracia, Trascendencia y Laicismo por el lado de los valores, e Impecabilidad, Liderazgo e Irreverencia por el lado de nuestra actitud hacia la humanidad” explicó Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de la Universidad Siglo 21.
 El escudo, creado en el marco del vigésimo aniversario de la Universidad, será el signo identificatorio de la Universidad para todos sus documentos oficiales, así como sus diplomas, banderas, eventos, etc.  
Acerca de Universidad Siglo 21. 
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander y, actualmente, se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 50.000 alumnos y cuenta con más de 10.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario