GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2015

Rossi presentó el Frente de Organizaciones Sociales en el que se brindó un fuerte respaldo a Daniel Scioli:



Rosario, 1° de octubre de 2015 
 En Luz y Fuerza 
 Rossi presentó el Frente de Organizaciones Sociales en el que se brindó un fuerte respaldo a Daniel Scioli: 
 “Nuestro compromiso con el futuro es de continuidad y profundización” 

 El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, presentó el Frente de Organizaciones Sociales Néstor Kirchner - FOS NK en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Rosario. Allí llamó a “trabajar fuertemente para que Scioli sea el próximo presidente de los argentinos”. El multitudinario acto contó con la presencia del vice ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Luis Antoniolli.

 “Nuestro compromiso con el futuro es de continuidad y de profundización, que se hace con el pueblo adentro”, expresó Rossi y aseguró “quien representa ese futuro es el compañero Daniel Scioli a quienes vamos a acompañar”.
 “Sabemos que tenemos que seguir luchando y defendiendo lo que logramos, porque no nos conformamos y queremos seguir transformando esta Argentina para nuestros hijos”, resaltó el candidato al Parlasur ante la presencia de las organizaciones: Frente Flamarión Sur, la CTD Aníbal Verón , Cooperativa Fidel, Organización Barrial Tupac Amaru , Organización Social padres del dolor , Centro Comunitario Las Flores , Frente Barrial Las Flores , vecinos de Villa Olvidada , Barrio Alvear y Villa del Mercado.
 “Quienes están hoy aquí son compañeros y compañeras que resistieron el modelo neoliberal de los 90, en la calle, en sus barrios y que lentamente recuperaron la confianza en la política y creyeron en el sueño que le proponía Néstor cuando les habló de esperanza y los invitó a ser parte de este proyecto que les cambio la vida a todos los argentinos”, describió Rossi al tiempo que llamó a militar “en cada barrio, en cada calle, en cada centro comunitario, aportando lo mejor de nosotros”.
 A su turno, Antoniolli expresó “es una alegría compartir este momento con todos ustedes y con militantes como Agustín Rossi que han defendido este proyecto y cada uno de los nuevos derechos que hemos ganado los argentinos”. Y afirmó “Tenemos que pensar en la Argentina que viene, en la Argentina del desarrollo. Esto significa seguir trabajando para lograr entre otras cosas el pleno empleo en el país".
 Estuvieron presentes: Fabio Gentile de UDAI Anses Zona Norte; Valeria Laferla de UDAI Anses Zona Oeste; Juan González Utges, referente de la agrupación Alternativa Popular; Alberto Muñoz - Titular de la Oficina del Consumidor Rosario; Daniel Zárate - Delegado de la Dirección Nacional de Migraciones; Walter Palombi - Dirigente Sindicatos de Correo; Julia Irigoitia - Referente Popular Biblioteca Popular Empalme Graneros; Eduardo Seminara - Diputado Nacional; Roberto Sukerman y Norma López – Concejales de Rosario; Luis Rubeo- Diputado provincial y Aliza Damiani - Diputada provincial.
 ¿Qué es el FOS NK? 
 Somos compañeros y compañeras que venimos de distintas historias y trayectorias militantes. Pero todos compartimos valores e ideas fundamentales:
 - Creemos en el pueblo, sujeto fundamental de todo proyecto de transformación social.
 - Creemos en la capacidad de organización de los argentinos, porque los derechos se consiguen y sostienen colectivamente.
 - Creemos en el Estado, como herramienta fundamental de transformación al servicio de los intereses populares.
 - Creemos en la calle, como lugar de lucha y construcción política cotidiana, como espacio de encuentro y organización.
 - Creemos en la articulación de las organizaciones sociales con los estamentos políticos y gubernamentales, única manera posible de responder a las demandas de nuestros compañeros y compañeras.
 - Creemos en la capacidad de las organizaciones sociales para generar escenarios nuevos y proponer caminos alternativos.
 - Nos rebela el "no se puede". Nos indigna la inacción y la indiferencia hacia las necesidades de nuestros compañeros.
 - Creemos en una Argentina con movilidad social ascendente, donde nuestros hijos y nietos tengan mayores posibilidades de progreso que nosotros.
 Son estos valores y aspiraciones comunes los que nos movilizan a conformar este Frente de Organizaciones Sociales, al que hemos denominado "Néstor Kirchner" en homenaje al hombre que volvió a generar en nosotros la esperanza de un mañana mejor para todos y todas. Que se animó a hacer lo que nadie había hecho. Que rompió los límites. Y que hasta su último aliento de vida lo dio al servicio de los argentinos, especialmente los más necesitados.
 Hoy comenzamos un camino que sabemos será desafiante. Estamos seguros, como dice Scioli, que lo mejor está por venir. Pero para eso necesitamos estar en cada barrio, en cada calle, en cada centro comunitario, aportando lo mejor de nosotros.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario