GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Massa y Gil Lozano presentan las propuestas del Frente Renovador en materia de género


HOY 15 HS - TEATRO ASTROS - AV. CORRIENTES 746 
 Massa y Gil Lozano presentan las propuestas del Frente Renovador en materia de género 
 Sergio Massa, candidato a Presidente por el Frente UNA, y Fernanda Gil Lozano, candidata a Diputada Nacional para el Parlasur por ese mismo espacio, presentarán todas sus propuestas y proyectos para luchar contra la violencia de género en todas sus formas. 

 El anuncio se desarrollará esta tarde desde las 15 hs en el Teatro Astros, ubicado sobre la Avenida Corrientes 746, Capital Federal.
 El ex Intendente de Tigre y la histórica luchadora por los derechos de la mujer coincidieron en que "la intención es detallar todas las iniciativas que buscan promover y afirmar el compromiso que asumieron durante la marcha del 3 de junio convocada bajo el lema de "ni una menos".
 Allí, la referente femenina del massismo explicó que expondrá “sobre la importancia de que las mujeres conozcan en profundidad sus derechos para saber cómo deben hacerlos valer”.
 Además, anticipó que reabrirá el debate sobre el proyecto que presentó para la creación del “Programa Psicosocioeducativo Nacional”, destinado a modificar conductas agresivas en pos de favorecer la reinserción social y la prevención de la violencia masculina.
 En ese marco, Gil Lozano argumentará por qué considera necesaria la declaración de Emergencia Nacional por violencia de género, tras las alarmantes cifras de mujeres que son asesinadas o sufren agresiones de este tipo en todo el país, y disertará sobre su propuesta de prevenir esos ataques con enseñanza preventiva desde la escuela primaria, para tratar de lograr que los menores aprendan a construir desde pequeños una nueva interrelación sin violencia entre géneros.

 PARA ENTREVISTAS: Fernanda Gil Lozano Cel: 11 - 57714512 - Email: cfernandagillozano@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario