GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2015

INADI Buenos Aires participó del acto donde se renombró las aulas de la Escuela Media N°20 de La Plata



Buenos Aires, 2 de octubre de 2015 
 INADI Buenos Aires participó del acto donde se renombró las aulas de la Escuela Media N°20 de La Plata 
 La Delegación Provincia de Buenos Aires del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), participó del acto realizado en la Escuela Media N°20 de La Plata donde se nombró oficialmente al salón de actos del establecimiento con el nombre de Carlos Jáuregui. Además se bautizó a la dirección con el nombre de Julieta Lanteri, Claudio Lepratti a la biblioteca y Norma Pla, Andrés Nuñez, José María Mainetti, Cecilia Grierson y Federico Moura a diferentes aulas. 

 La Delegación bonaerense del INADI estuvo representada por Florencia Popp, quien señaló al respecto: “La elección de los nombres de los distintos salones del establecimiento surgió de la comunidad educativa de la misma, es importante destacar la pluralidad y la diversidad con la cual se han elegido, ya que encontramos todo tipo de referentes, sea del ámbito de la cultura o referentes sociales que han luchado por una sociedad más justa, además de señalar la importancia de elegir a una figura como Carlos Jáuregui, que fue uno de los pioneros en visibilizar la temática de la diversidad sexual”.
 Del evento participaron además, el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Aníbal Viguera, los diputados nacionales Ricardo Cuccovillo y Gabriela Troiano, Marcelo Ferreyra, amigo personal y compañero de militancia de Carlos Jáuregui, Germán Pla, hijo de Norma y Marcelo Moura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario