GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 17 de septiembre de 2015

Marcelo Ramal: "Niembro renuncia para salvar a Macri y a Vidal"


POSTURA 
 Marcelo Ramal: "Niembro renuncia para salvar a Macri y a Vidal" 
 Marcelo Ramal, diputado de la Ciudad por el Frente de Izquierda, señaló. "La renuncia de Fernando Niembro es un intento de preservar a Macri y a Vidal del escándalo planteado por estas contrataciones irregulares. Se trata, en definitiva del jefe y la vicejefa de gobierno que son responsables de las mismas. Naturalmente, lo de Niembro no es la excepción en el estado porteño: por caso, todo el sistema de mantenimiento hospitalario o educativo tiene como beneficiarias a un `puñado de tercerizadas, que pertenecen a capitalistas `amigos`como Roggio o Caputo. 

 Este sistema presta servicios malos y caros, por un lado, y se sostiene sobre la precarización de sus trabajadores, por el otro. Con la separación del comentarista de Fox Sport, el PRO echa lastre para salvar al grueso de este régimen de malversación de fondos".
 "El kirchnerismo celebra este golpe político al macrismo. Pero ¿cuántos Niembro se alojan bajo las cajas del Estado nacional?" continuó Ramal. "Con igual intensidad, se han revelado en estos días el entrelazamiento de fondos entre las diferentes empresas y "complejos hoteleros" que unen al clan presidencial con sus empresarios allegados, como Cristóbal López y Lázaro Báez. En la propia provincia de Buenos Aires, la boleta del oficialismo llevará como candidato a Aníbal Fernández, quien aún debe responder por su participación en la triangulación de precursores quìmicos para los carteles de droga mexicanos. La baja de Niembro en la lista de "Cambiemos" coloca en "zona turbulenta" al conjunto de los partidos de Estado y a sus listas. La fila de las renuncias es potencialmente mucho más vasta, y abarca por igual a oficialistas y opositores".
 "En la Ciudad y en el país, la contracara de los Niembro, Fernández u Hotesur es el derrumbe de las condiciones sociales, educativas o sanitarias de la población trabajadora. Mientras estallaba el escándalo Niembro, un joven moría en los balcones destartalados de los monoblocks de Soldati, que dependen del Instituto de Vivienda de la Ciudad. Los presupuestos del macrismo que avalan esta situación fueron votados alternativamente por el kirchnerismo o por los seguidores de Carrió y Sanz.
 "El Frente de Izquierda reclama la interpelación del gobierno porteño para que informe sobre los contratos de Niembro y sobre todas las tercerizaciones. Llamamos al electorado a sacar todas las conclusiones sobre los candidatos del desfalco ("renunciados" o no) y votar al Frente de Izquierda", concluyó el diputado del FIT.

 Para comunicarse: Marcelo Ramal 1556901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario