GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

Pitrola presentó candidatos en San Martín




ELECCIONES 
 Pitrola presentó candidatos en San Martín 
 “Cuando Scioli y Macri disputan sobre quién garantiza la gobernabilidad se refieren a la gobernabilidad del ajuste al bolsillo popular, para recomponer los negocios de los grupos económicos socios del poder”. 

 Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, recorrió San Martín con la candidata a Intendente Paola Molina, miembro del PO y dirigente docente. La actividad culminó con una masiva charla debate donde se relanzó la campaña hacia octubre. 
 Pitrola declaró en el programa matutino de Radio SOS: “Hay un nuevo escenario político marcado por el fraude tucumano, las inundaciones y el agravamiento de la crisis económica. Cuando Scioli y Macri disputan sobre quién garantiza más la gobernabilidad, se refieren a la gobernabilidad del ajuste al bolsillo popular, la única vía que conciben para recomponer los negocios de los socios del poder. El voto al Frente de Izquierda tiene el enorme valor de ser un arma política defensiva de los trabajadores, de sus salarios, sus puestos de trabajo y sus jubilaciones. Para ello necesitamos más y más diputados obreros y socialistas en el Congreso”.

 Para comunicarse: Néstor Pitrola 1553242356

No hay comentarios:

Publicar un comentario