GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2015

Importante elección del Frente de Izquierda en Santa Fe

ELECCIONES 
 Importante elección del Frente de Izquierda en Santa Fe
A nivel provincial, el Frente de Izquierda obtiene en Santa Fe una votación que representa un importante avance en relación a la última elección ejecutiva del 2011. María Elena Molina del Partido Obrero está peleando el ingreso a la Legislatura provincial, a pocos votos de superar el piso proscriptivo del 3% del padrón electoral. 

 Se destaca la elección realizada en Capitán Bermúdez, centro de la reciente huelga aceitera, donde Jorgelina Signa del PO obtiene el 20% de los votos y logra refrendar su banca en el Concejo Deliberante. En todo el Departamento de San Lorenzo, uno de los principales centros industriales del país, los candidatos del PO en el Frente de Izquierda consiguen guarismos importantes.
En Rosario también el Frente de Izquierda pelea voto a voto el ingreso de un concejal. En Santa Fe Capital la lista del Frente de Izquierda obtiene una elección importante, del mismo modo que en Rafaela y Santo Tomé.
 El resultado del Frente de Izquierda se inscribe en un proceso de crecimiento de las listas del PO y del FIT en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario