GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2015

En el Parque Rivadavia, Altamira y Ramal impulsaron la marcha contra los femicidios




APOYO 
 En el Parque Rivadavia, Altamira y Ramal impulsaron la marcha contra los femicidios 
 Jorge Altamira, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, junto a Marcelo Ramal y otros candidatos del FIT en la Ciudad, participaron ayer de la actividad que realizó el Plenario de Trabajadoras en impulso a la marcha del próximo 3 de Junio. 

 Marcelo Ramal, primer candidato a legislador porteño en las elecciones del próximo 5 de julio, señaló: “estamos trabajando fuertemente en la calle y los parlamentos para desnudar las responsabilidades políticas y estatales por los femicidios y para amplificar la convocatoria a la movilización del 3 en todo el país, que será la más importante de la historia de nuestro país en defensa de los derechos de las mujeres". 
 Por su parte, Altamira señaló: "Nuestra lucha por poner en pie una alternativa política propia de los trabajadores se enlaza con la batalla contra el trabajo precario, por socializar las tareas domésticas, terminar con la discriminación contra la mujer y poner fin a las redes de trata y de prostitución, por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, por la educación sexual científica y por poner fin a los asesinatos de mujeres. Se trata sin duda, de una lucha política contra el Estado y los partidos responsables de un orden social opresivo, responsable de la violencia sistemática hacia la mujer" declaró el candidato a Presidente por el Frente de Izquierda Jorge Altamira.
 Por su parte, Vanina Biasi, dirigente del Plenario de Trabajadoras y precandidata a diputada nacional por el FIT en la Capital declaró: "El entrelazamiento de la violencia contra la mujer con la política y programas gubernamentales saltan a la luz día a día. El intendente kirchnerista de Monte Hermoso, donde fue asesinada Catherine, había designado un Secretario de Deportes prófugo desde el año pasado por intento de abuso contra alumnas y a un Secretario de Seguridad desplazado de la policía bonaerense por facilitar la fuga de un policía acusado de violar y asesinar a Natalia Melmann en Miramar."
 #NiUnaMenos, El Estado es Responsable será nuestra consigna en la marcha de este 3 de junio
 ------------------------------------------------------------------------ 
 Para comunicarse: Jorge Altamira: 1544237873 - Marcelo Ramal 1556901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario