GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2015

¡NI UNA MUJER MENOS!


3 DE JUNIO – 16 HORAS - CONGRESO 
 ¡NI UNA MUJER MENOS! 
 CONCENTRAMOS EN AV. BELGRANO Y ENTRE RÍOS 

 En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fines de informar lo siguiente: 

 Cada 31 horas una mujer es asesinada por su condición de ser mujer, todos los días nos enteramos por los medios de nuevos femicidios, cada uno con su característica particular pero en todos los casos se repite la misma ecuación: una mujer asesinada por su marido, novio, ex pareja, acosador, vecino, familiar, etc. La violencia contra las mujeres se vive de forma cotidiana en los hogares, los lugares de trabajo, los establecimientos educativos y en las calles, no podemos seguir naturalizando el maltrato.
 En este contexto, ATE Capital adhiere y convoca a la concentración que se realizará el próximo 3 de junio a las 17 horas frente al Congreso de la Nación para que de una vez por todas se aplique y se le asigne presupuesto a la Ley de protección integral a las mujeres Nº 26.485 sancionada en 2009.
 Asimismo, impulsamos a las compañeras y compañeros de todo el país a replicar la acción en cada una de las legislaturas provinciales y a que se sumen a todas las acciones convocadas para que se dicte la emergencia por violencia de género y que de una vez por todas paremos con la violencia contra las mujeres y los femicidios: ¡Ni una mujer menos! Concentramos junto a la CTA en Av Entre Rios y Av. Belgrano a las 16 hs.
 ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL

 Para entrevistas: José Luis Matassa, Secretario General de ATE Capital, 1550510815

No hay comentarios:

Publicar un comentario