GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2015

Jornada de lucha de Educación de la CABA


HOY 11 HS - CESE DE ACTIVIDADES Y CONCENTRACIÓN 
 Jornada de lucha de Educación de la CABA 
 Movilizamos al Ministerio de Educación porteño - Paseo Colón 255 

 En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fines de informar lo siguiente: 

 Los trabajadores del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, vienen llevando adelante desde hace varias semanas, un conflicto gremial, habiéndose realizado en fechas anteriores asambleas ruidazos, actos, etc. reclamando un salario digno, pago y actualización del premio por presentismo, para todos los trabajadores, y el fin de la precarización laboral en el Ministerio, a través de la aplicación de la carrera y el correcto encasillamiento de los agentes no docentes.
 Es por eso es que hoy, jueves 21 de mayo, se realizará una nueva protesta que consiste en cese de actividades a partir de las 11 horas, y una concentración en las puertas del Ministerio de Educación, sito en Av. Paseo Colon 255, de esta Ciudad.
 Queremos la educación pública y, también, queremos salarios y condiciones dignas de trabajo para los no docentes de la Ciudad.

 ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO 
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL 
 Para entrevistas: José Luis Matassa, Secretario General de ATE Capital, 1550510815 Sandro Pérez del Cerro, Delegado Junta Interna ATE Ministerio de Educación 15-5565-2040

No hay comentarios:

Publicar un comentario