GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 11 de octubre de 2014

La agenda del plenario de trabajadoras – Partido Obrero


INICIA EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN SALTA 
 La agenda del plenario de trabajadoras – Partido Obrero 
 La ciudad de Salta comenzó a recibir desde ayer, viernes 10, amplios contingentes de mujeres de todo el país para participar en el XXIX Encuentro Nacional de Mujeres. 

 Se estima que la delegación del Plenario de Trabajadoras-Partido Obrero será la más importante del encuentro, con más de 2500 mujeres provenientes de todo el país, entre ellas: trabajadoras de una vasta cantidad de gremios, luchadoras del movimiento contra la impunidad y por los derechos humanos, luchadoras ambientales y la importante delegación de mujeres parlamentarias del Partido Obrero en el Frente de Izquierda.
 Para participar en el acto de apertura oficial del Encuentro, la delegación del Plenario de Trabajadoras-Partido Obrero concentrará hoy sábado a partir de las 9:00 hs. en el Profesorado Superior de Salta (Entre Ríos y República de Siria).
 A partir de las 15:00, se iniciarán los debates en los más de 62 talleres previstos.
 Las once parlamentarias mujeres que integran concejeras, diputadas y senadoras provinciales, junto a las parlamentarias de Santiago del Estero, Córdoba y Neuquén se integrarán plenamente al debate de los talleres, en los cuales presentarán las iniciativas del Frente de Izquierda en todo el país, recogidas de la participación plena en el movimiento de mujeres.
 "Todas las mujeres del país conocerán la iniciativa del Partido Obrero de Salta que se propone modificar la constitución salteña para que jueces y fiscales que deban intervenir en cuestiones de violencia de género sean elegidos por las mujeres de la provincia", señaló la Senadora provincial Gabriela Cerrano.
 Las 19:00 hs, tras esta primera jornada de talleres, la delegación del Plenario de Trabajadoras-Partido Obrero realizará un acto en Plaza Belgrano (Belgrano y Balcarce), cuyos oradores serán compañeras integrantes del Plenario de Trabajadoras y dirigentes del Partido Obrero.

 Para comunicarse: Gabriela Cerrano 0387 15 5 411 508 - Romina Del Pla 15 4 042 9791 Vanina Biasi 15 5 485 9472

No hay comentarios:

Publicar un comentario